Frases comunes de Semana Santa


—¿Te tomas una copa conmigo?
—No puedo. Le he echado una promesa a la Patrona de las Maricas Desgraciadas, a ver si me dejas en paz.

* * * * *

—¿Aquel de allí no es tu ex?
—¿Cuál? No lo veo.
—El que va vestido de negro.
—Ah. Sí. Por fin ha cumplido su sueño de vestirse de mantilla.

* * * * *

—Aquí hay alguien que se está fumando un porro.
—No se te ha ocurrido pensar que era incienso, por contexto y eso, ¿verdad?

* * * * *

—Ese nazareno se parece mucho a mi ex.
—Por el amor de Dios, sólo se le ven los ojos. ¿No crees que estás un poco obsesionado con él, chato?

* * * * *

—Me encanta la Semana Santa.
—¿Ah, sí? ¿Es que eres muy devoto?
—No. Es que hay TANTO uniformado por la calle…

* * * * *

—¡¡Orgía en la cofradía!!

* * * * *

—Cosas que ponen los pelos de punta: descubrir que el tío al que le entraste la otra noche viste vírgenes como afición. Hazte fan.

* * * * *

—La música de Semana Santa es súpertriste.
—Sí. Qué pena que Madonna no haya sacado un disco de saetas.
—Tiempo al tiempo.

* * * * *

—Si lo piensas bien, los bares de ambiente se parecen mucho a la Pasión de Cristo: siempre te toca la cruz de aguantar a algún pesao’.

* * * * *

—Mi primo es nazareno.
—¿Por devoción?
—No, porque los tíos con túnica siempre han tenido su público.

* * * * *

—¿En tu casa o en la mía?
—En ninguna. Es que en Viernes Santo no se puede comer carne.

* * * * *

—Los bares en Semana Santa cierran más tarde.
—¿Será por fe?
—Claro. ¿No has notado que hay mucho marica de rodillas delante del camarero?

* * * * *

—Me encanta el Cristo del Amor.
—¿Del Jamón?
—No has merendado, ¿verdad?

* * * * *

—Eres un promiscuo, tío.
—¿Me lo dices tú, que esa virgen acaba de moverse para señalarte con el dedo y llamarte guarra con todas las letras?

* * * * *

—¿Por qué estuviste con tu ex tanto tiempo?
—No sé, creo que fue algún tipo de penitencia.

* * * * *

—Tiene un cuerpazo, pero es feísimo de cara.
—Siempre puedes tirártelo con capirote…

* * * * *

—Él dice que es virgen.
—Pues será porque un montón de tíos lo pasean a hombros y coronado por las calles, porque por otra cosa…

* * * * *

—Claro que me gustas y que quiero quedar contigo; es que ese cirio que sostienes… me intimida un poco, la verdad.

* * * * *

—Tenemos que dejarlo. No es que no me gustes, es que estar contigo es un calvario.

* * * * *

—Me gusta el Cristo Homo.
—Será el Ecce Homo. Cómo sois los maricones, que enseguida os creéis que todo el mundo es gay y que todo el monte es orgasmo.

* * * * *

—Eres tan beata que en Semana Santa cambias tu corona habitual por una de espinas.

* * * * *

—¿Vamos a ver al Desprendimiento?
—Sé que no te apetece mucho ver pasos, pero ¿no crees que deberías dejar de resumir la Pasión de Cristo y dejar de unir el Prendimiento con el Descendimiento, cari?

* * * * *

—Que uniforme tan bonito. ¿Sales en alguna cofradía?
—¿No te has dado cuenta de que soy basurero, verdad, ni por las franjas fluorescentes ni nada?

* * * * *

—Todos me dan la mano y después pasan de mí.
—Creo que deberías dejar de intentar ligar con nazarenos.

* * * * *

—Señor penitente, ¿me echa usted un poco de cera en el pecho? Así, como en el vídeo aquel de Ricky Martin…

* * * * *

—Hola, ¿estás solo?
—Qué va. El Señor está con todos nosotros…

* * * * *

—Qué bien le veo. Tiene la cara como muy iluminada.
—Sí. Ha debido sentarse sobre un cirio encendido sin darse cuenta.

* * * * *

—Enrollarte con un nazareno es divertido: siempre queda la sorpresa de quitarle el capirote y descubrir que es el ex de tu ex. El mundo de los maricones es Sodoma y Gomera.

* * * * *

—¿Te vienes conmigo a casa a pasar un Sábado de Gloria?

* * * * *

—¿A qué hora empieza la cabalgata?
—Te refieres a la primera procesión, ¿no? A ver si te crees que van a tirar caramelos…

* * * * *

—¿Esto de perseguirme por todo el bar es porque te gusto?
—Qué va, es porque le eché una promesa a San Palomo Cojo, ¿no te jode?

3 comentarios en “Frases comunes de Semana Santa

Deja un comentario

