El comeback

Hay veces en las que uno se aturrulla, pierde el Norte y no sabe demasiado bien qué hacer con su vida. Entonces prueba a hacer cosas diferentes. Sí, sí, no me miren así. ¿O qué es lo que hace mucha gente cuando le deja el novio? Se cambian de peinado, se compran ropa nueva, se operan las tetas… la cosa es cambiar, a ver si eso nos hace sentir mejor. Algunas veces uno se encuentra cómodo con los cambios y otras no.

Pues bien, yo cambié este blog. Lo hice porque estaba un poco harto de lo de siempre y porque tenía un atasco creativo. Concluí que ambas cosas estaban conectadas, aunque lo cierto es que poco después descubrí que no era así, que mi falta de inspiración no tenía nada en absoluto que ver con el hecho de llevar ya demasiados años siendo Paperboat y escribiendo en Navegando a la Deriva. Ya saben ustedes, hice exactamente eso que dicen muchos de mis conocidos que van a hacer: encontrarme a mí mismo.

-No, mira, es que me voy una temporada a Londres, a aprender inglés y a encontrarme a mí mismo.

-Verás, me voy de ruta por Centroeuropa. No lo hago por placer, es que me apetece encontrarme a mí mismo.

-¿Trabajar? No, qué va, he decidido tomarme un año sabático para encontrarme a mí mismo.

-Voy a follarme a todo el mundo. No es que sea una zorra, es que quiero encontrarme a mí mismo.

Como yo no tengo ni el dinero, ni el tiempo, ni las oportunidades, ni la poca vergüenza para llevar a cabo acciones de envergadura similar a las descritas con el fin de encontrarme a mí mismo, me he visto en la obligación de probar sobre la marcha. Y así me ha ido, maricón, que cuando me di cuenta de que había cambiado una cosa que verdaderamente estaba estupenda como estaba se me ha venido el mundo encima. A puntito he estado de buscarme un psicólogo para contárselo y encima pagarle cincuenta euros por la sesión. Pero luego me he dado cuenta de que tal y como cambié hacia “Hijos de puta” también podía volver a atrás hacia “Navegando a la Deriva”, ¿sabes? Rollo vuelta al pasado. Es mucho más sencillo, dónde va a parar.

Total, que esto es un comeback. Si todos los putos cantantes lo hacen, vuelven con un disco o un hit cuando les sale del coño, aunque éste sea más malo que las películas de Pajares y Esteso, yo no iba a ser menos. Además, yo no les abandoné del todo, que seguí escribiendo semanal y religiosamente en la columna de Universo Gay. No se me pongan lloricas, no me sean nenazas, coñe.

Así que ahora estoy aquí otra vez. No lo voy a decir con la boca muy llena, porque a lo mejor sigo sin escribir asiduamente, pero eso es lo que pretendo. Escribir como hacía antes, crear de nuevo el hábito de llenar este espacio de letras. Y refugiarme de paso un poquito de los sinsabores de la vida moderna, ya saben, como antes, justo como antes.

No prometo nada. A ver, no me sean tozudos, simplemente, relájense y déjense llevar. Si han sido capaces de largarse a casa de un desconocido, con el que han contactado por primera vez completamente borrachos, sin saber si iban a echar el polvo de su vida o si, por el contrario, iban a sufrir una experiencia de lo más traumática, tampoco creo que sea mucho pedir que se arriesguen conmigo, que sencillamente hagan clic y se pasen por aquí, a ver qué se cuece.

Les quiero tanto y tan poco como siempre.

Un comentario en “El comeback

  1. Vale, vakle, o sea que no me quieres nada… buaaaaaaaaaaaaa.
    Al menos ya lo reconoces
    ejem.
    😛

    Y digo yo, Eso de follar a toda cosa con patas y… esos atributos ¿Es efectivo? Es que a mí lo de América o lo de Londres… ains.

    Y lo del año sabático, se lo he dicho a mi jefe y me ha mirado mal…

    besos.
    muchos.
    envueltos.

Responder

