La presentación de “E+C” en vídeo

Como yo sé que hay quiénes son masocas curiosos y quieren torturarse deleitarse todavía más con mi estupenda, maravillosa y fantástica presencia, aquí dejo los enlaces a los vídeos de la presentación de “Entrada + Consumición” que se realizó el pasado 23 de septiembre en la Librería Berkana.

Como pueden ustedes comprobar, contamos con la asistencia de personajes ilustres, como la señorita Libertad Morán y Don Diego Manuel Béjar, ante los cuales pueden ustedes tocarse todo lo que quieran gracias a Sonia Rubio, la responsable de que dispongamos de este material gráfico inédito e histórico.

Hale.

 

 

 

3 comentarios en “La presentación de “E+C” en vídeo

  1. sonia dijo:

    En realidad el mérito es de mi chico, mientras el grababa yo disfrutaba con la presentación. Por cierto, estuvo tan bien, que deberías presentar otro libro tuyo ;).
    Un besito

  2. Ra dijo:

    Carlos.. me acabo de terminar el libro… me ha durado un dia.. Me ha encantado.. muy bien escrito (tampoco entiendo mucho, jeje) pero le encuentro una pega……..es demasiado corto.. Se me acabó en “ná”. Por favor informame de la posibilidad de conseguir alguno tuyo mas.. un besote..

Responder

