Baches

—Hay tres cosas que nos impiden ser felices a todos, tres —me dijo mirándome atentamente, dibujando una sonrisa de sabiduría certera y cálida—. A todos sin excepción.

—¿Cuáles son? —me atreví a inquirir con cierto reparo, pues en aquella habitación reverberaban con enorme fuerza las verdades.

—La vergüenza, el miedo y el control.

Hubo un silencio, no porque no se me ocurriera nada que responder, sino, precisamente, porque habría querido responder demasiadas cosas.

—Yo tengo mucho de las tres.

—Sí. Es verdad. Pero también tienes algo capaz de contrarrestar esos baches en el camino: confianza en ti mismo y en lo que eres capaz de lograr.

2 comentarios en “Baches

  1. roykolt dijo:

    Hola, Carlos 🙂
    Sigo tus escritos desde que la fortuna me llevó a toparme con tu columna en universogay. Siempre sacaba un ratito de mi tiempo para leerte, ya fuere por tu sarcástica manera de ver la vida, o por las verdades que tan bien relatabas y hacían mella en mi foro interno… y es que, tan a menudo expresas lo que a mí me gusta expresar.
    Seguiré este blog para leer entradas como la presente que, aunque breve, no deja de tener valor.
    Nos vemos, un beso 😉

    • Carlos G. García dijo:

      ¡Buenas!

      Me alegro mucho de que hayas llegado hasta este rincón, un poco más escondido que el otro (aunque fue el pionero, pero ha sido paulatinamente abandonado, jejeje). Aquí pongo de todo: desde cosas cortitas hasta artículos extensamente insufribles sobre todo lo que se me apetece 🙂

      Muchas gracias por leerme y por escribir. Un placer compartir este espacio contigo.

      Un beso.

Responder

