>>>Un poco sobre mí

Soy escritor, licenciado en periodismo y diplomado trabajador social. Me he especializado en violencia de género, ámbito en el cual trabajo actualmente y en el que cada día aprendo un poco más, y en arteterapia, como vía única para fomentar la salud emocional, la igualdad de género y prevenir la violencia de género.

Escribir siempre ha sido mi tabla de salvación. Tiempo atrás hice uso del humor para salvar algunos de los tropiezos de mi vida. Por eso me autoedité  “Amar en tiempos de estómagos revueltos” (2009), un conjunto de artículos sobre el amor y el desamor en clave de humor. Poco después llegó la novela “Multitud” (2010) y al año siguiente la editorial Stonewall publicó la novela “Entrada + Consumición” (Stonewall, 2011). También he colaborado junto a otros muchos autores en dos libros de relatos: “Nocturnabilia” (Stonewall, 2012) y “Tiempo al Tiempo” (Stonewall, 2013). Los relatos de mi cosecha se titulan Sonicia, yo no he venido a esto y Tres Españas respectivamente.

Actualmente, la editorial Gomylex acaba de publicar “La huella de la violencia en parejas del mismo sexo” (2017), una investigación sobre la violencia intragénero que está realizada desde una perspectiva feminista y que analiza las conexiones del machismo y la lgtbifobia y de la violencia de género e intragénero.

Como añadido, en estos momentos estoy cursando los estudios del grado en psicología y soy profesor colaborador en el posgrado “Educar en la no Violencia: acoso, ciberacoso, bullying, abuso…” de la Fundación UNED.

Para cualquier cosa, puedes escribirme a carlosgegarcia82@gmail.com

7 comentarios en “>>>Un poco sobre mí

  1. Alfredo Cabañuz dijo:

    Está bien que tu blog no tenga el perfil de gaydar, lo encuentro mas relajado, sera por eso que no tenemos un novio… tras otro.
    A, y tu crees que te gustaria poder alojar en tu blog alguna de las imágenes que yo creo.
    Un fuerte beso Alfredo

  2. Te proclamo “Descubrimiento del 2012”! Me río mucho con tus columnas en Universo Gay y disfruto leyendo tus andanzas por aquí. Tendré que hacerme con alguno de tus libros sin falta! Ah, lo de que no eres “nada del otro mundo”, lo acepto: necesitamos a gente como tú en ESTE mundo, que bien apañado que eres. Un abrazo!

  3. Ángela dijo:

    Te acabo de descubrir, y ¿sabes que? que te rapto, sí, te llevo para colocarte en favoritos en mi blog. Me gusta tu sinceridad, tu ironía y tu humor fino, y me encanta como escribes. Ea, que un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s