[Amar en tiempos de estómagos revueltos]

portada_ATER

Consigue tu ejemplar de Amar en tiempos de estómagos revueltos, una colección de posts sobre el amor, el desamor y sobre cómo tomártelo con humor.

Para disponer de esta indispensable obra de nuestro tiempo, cómprala a través de Bubok pinchando aquí.

Conocer gente, ligar en bares, ligar en Internet, tener citas, seducir, acostarte con alguien, enamorar, enamorarte, enamorarte de tu mejor amigo, tener una relación, romper una relación, ser amigo de tu ex, reinventarte, convertirte en un chulo de discoteca, tener un novio ficticio, olvidar, sobrevivir… y, sobre todo, tomártelo con humor.

Amar en tiempos de estómagos revueltos: el manual de supervivencia para torpes que te salvará de tu vomitivo pasado, presente y futuro amoroso. Si lo que necesitas no es amor, sino reírte del mundo de las relaciones, éste es tu libro.

Porque tantas mariposas en el estómago pueden producir retortijones.

Y porque buscar el amor en los tiempos que corren produce acidez.

21 comentarios en “[Amar en tiempos de estómagos revueltos]

  1. María Eugenia dijo:

    Me lo voy a comprar por la gracia que tiene al escribir y porque soy madre de una veinteañera que se a España este verano que viene y tengo que ver “qué onda por allá”

  2. joer, a ti te han cambiado los comentaristas, jaaja Ya no están aquellos ínclitos quijotes, sísifos, absoluts, etc… salvo el inevitabal y querido Tato, jaaja

    Bezos

  3. Claudio dijo:

    Hola, tuve la oportunidad de leer parte del libro en España en junio 2010, mientras disfrutaba de mis vacaciones y la verdad es muy entretenido y habla muy bien de las cosas que nos pasan diariamente. Ahora me lo han mandado para Chile y prometo terminar de leerlo.
    Lo recomiendo !!
    Saludos

  4. En cuanto ahorre un poco, que siempre ando con telarañas en los bolsillos, jajaja, ¡¡compro tu libro!!
    Eres un fenómeno, y cada uno de tus artículos me hace reflexionar no veas cómo. En ocasiones veo en tus artículos cosas que me han pasado a mí, y gracias a tus palabras he sido capaz de verlas con mayor claridad.
    Felicidades 🙂

  5. Lola dijo:

    Yo ya me lo leí y no miento si digo que me encantó. Lo he leído más de una vez, y me parece genial; muy sincero, real, divertido y entretenido. Me encanta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s